Selección Chilena de Judo se prepara para el Pan American Open Santiago 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con toda la energía y la mente puesta en el Pan American Open Santiago 2015, los treinta y dos seleccionados nacionales, entrenan en doble jornada en las canchas del Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, para participar en el megaevento internacional que se desarrollará este viernes y sábado en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El certamen reunirá a lo más selecto del judo del orbe. Han confirmado su participación, entre otros, la superestrella del judo mundial, el ruso Tagir Khaibulaev, medalla de oro en los Juegos Olímpico de Londres 2012 y la colombiana Yuri Alvear, bronce en Londres.

Participarán 35 países. Entre las naciones más numerosas está Estados Unidos con 42 deportistas; le sigue Argentina con 25, Rusia con 15 y México con 14. Se espera la participación de unos 243 judocas.

La Selección Chilena la componen Judith González (–48 kilos); Bárbara Cáceres, Fabiola Rojas, Joselin Garrido y Nicol Vera en -52 kilos. Jennipher Cabrera, Nicole Zárate, Constanza Candia y Megumi Naito participarán en -57 kilos; en -70 tendremos a Jacqueline Usnayo y Anaí Castro mientras que en – 78 kilos estará presente Giordanna Gutiérrez.

Los representantes del equipo masculino serán Sebastián Pérez, Emilio Cárcamo y Daniel Galaz (-60 kilos); Juan Pablo San Martín, Diego López, Alejandro Alarcón y Diego Navarro (-66 kilos); Carlos Aguirre, Pedro Lorca, Fabián Lobos y Gonzalo Idro (-73 kilos); Tomás Bringas, Rodrigo Idro, Armando Dassori y Bernardo Aguayo (-81 kilos); Thomas Briceño y Rafael Romo (-90 kilos) y cierra la lista Ítalo Córdova (-100 kilos).

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile

Recomendamos