Selección Chilena de Polo en Nieve clasifica a los cuartos de final del Mundial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una excelente actuación está realizando la Selección Chilena de Polo en Nieve en el Mundial que se está realizando en el club Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club de la ciudad de Tianjín, China.

En el torneo participan 12 equipos que se dividieron en 4 grupos: Inglaterra, Nueva Zelanda y USA formaron el Grupo 1; Hong Kong, Chile y Brasil se encontraron en el Grupo 2; Sudáfrica, Francia e India conformaron el Grupo 3 mientras que Argentina, Australia y Canadá integraron el Grupo 4.

Chile comenzó de buena manera el torneo tras derrotar al equipo de Hong Kong, actuales campeones del torneo, por un ajustado marcador de 3-2. El segundo partido del grupo fue ante Brasil, equipo al que se le ganó también por un marcador estrecho: 5-4. Con esto Chile alcanzó el primer lugar del grupo clasificando a los cuartos de final donde deberá medirse ante Inglaterra, equipo que en el Grupo 1 perdió ante Nueva Zelanda y ganó a USA, quedando en el segundo puesto.

Nuestra Selección está conformada por los jugadores Juan Martín Gerstle, Pablo Villela y Matías Vial, y como Team Manager se encuentra Pablo de Vescovi.

Los cuartos de final del Mundial se jugarán los días 30 y 31 de enero en horarios aún no informados por la web oficial del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Polo y Web Oficial Mundial
Foto: Federación Chilena de Polo

Recomendamos