Selección Chilena de Rugby enfrentará este sábado a Paraguay en Concepción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección nacional adulta enfrentará a los Yacarés en la segunda jornada del Sudamericano Mayor A este sábado 3 de mayo a las 15:00 en el recinto de El Venado en San Pedro de La Paz, Concepción.

Los Cóndores quieren recuperarse de su caída ante Brasil como visita en la fecha inaugural del pasado sábado, mientras que Paraguay viene de caer de local ante Uruguay.

El elenco trabajó el pasado martes en las instalaciones del Santiago College, donde los entrenadores del staff hicieron hincapié en los puntos a mejorar tras el partido ante Brasil el pasado sábado.

“Nos hicieron 14 puntos a partir del scrum y por ello trabajamos con la ayuda del coach de la U. Católica y ex seleccionado nacional Sebastián Gajardo y también con una máquina de scrum muy avanzada para mejorar el juego en esta formación. En líneas generales anduvimos bien en la defensa y en el segundo tiempo pudimos hacer nuestro juego, pero debemos trabajar más agrupados en los forwards cuando estamos cerca del ingoal rival”, expresó el coach Elías Santillán tras la práctica del jueves.

El quince nacional no podrá contar con el lesionado pilar Hernán Amigo (U. Católica), en tanto que el staff Incorporó al back Juan Pablo Larenas (U. Católica) y al forward Luis Sepúlveda (Troncos, Concepción).

Como preliminar del partido por el Sudamericano, se jugará un encuentro entre la Selección M-19 de Concepción vs la Selección M-19 del Maule, a las 12:30 hrs en el mismo escenario.

Las entradas tendrán un costo de preventa de $5000 para ingreso VIP, $3.000 para adultos y $1.500 para los niños, en tanto que el día del evento los costos serán de $8.000 para VIP, $5.000 para adultos y $2.500 para niños.

Para informaciones de preventa se puede consultar al mail info@aruco.cl y al Whats app 56-9-78504000

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Feruchi

Recomendamos