Selección Chilena de Rugby recibe este domingo a los “Pumas” en San Carlos de Apoquindo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Nacional recibirá a los Pumas, seleccionado argentino, en la última fecha de la CONSUR Cup este domingo 25 a las 15:00 en el Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo, mismo escenario de la final del Torneo Apertura ARUSA 2014 entre COBS y Old Reds.

La selección argentina – que derrotó a Uruguay por 65 a 9 el pasado fin de semana en Paysandú – vendrá con su elenco profesional del Plan de Alto Rendimiento, que se encuentra preparándose para sus test match de junio próximo, ante Irlanda y Escocia.

El Head Coach trasandino Daniel Hourcade tendrá mucha atención en lo que hagan sus jugadores sobre el gramado de San Carlos de Apoquindo para definir el elenco estelar con miras a la ventana internacional.

La jornada en San Carlos comenzará a las 12:00 con la Final Intermedia ARUSA entre Old Locks y Seminario; continúa a las 15:00 con el duelo por la Consur Cup entre Chile y Argentina, y posteriormente, la gran final de Primera entre COBS y Old Reds.

La Entrada general tendrá un costo general de $ 5.600, con los tickets de los niños desde 3 a 17 años con un costo de $3.000 y el de los menores de 0 a 2 años gratis. Las entradas están a la venta en TicketPro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Feruchi

Recomendamos