Selección Chilena de Tenis Playa busca recursos para asistir al Mundial de Moscú

La Selección Chilena de Tenis Playa se encuentra en una carrera contra el tiempo, ya que aún necesita recursos para poder financiar su asistencia al Mundial de la disciplina, el cual se realizará en Moscú, entre el 2 y 7 de julio.

El equipo nacional, conformado por Cecilia Costa, Francisca Zuñiga, Andrea Pacassi, Alexander Beller, Marcello Guzmán, Matías Sepulveda y el capitán, Vicente Brusadelli, tuvieron la confirmación de su clasificación a finales de mayo.

Francisca Zuñiga, seleccionada nacional, indicó a El Deportero que hoy, gracias al apoyo del IND, lograron cubrir una parte de los pasajes de avión. Además, hoy tienen cubierta la estadía para 4 de las 7 personas que conforman la delegación. La Federación de Tenis, según indicó la jugadora nacional, no tiene más fondos para ir en ayuda de la representación.

Para asegurar la presencia de Chile en el Mundial de Moscú, la delegación nacional aún necesita un monto de $2.600.000, los cuales deben recaudar lo más pronto posible.

Pero no solo para el Mundial faltan recursos. 4 jugadores esperan disputar un torneo preparatorio en Kazan, Rusia, el cual se disputará entre el 27 y el 29 de junio. Para poder llegar a este torneo necesitan la suma de $1.520.000.

Actualmente, el equipo nacional se encuentra sumando recursos a través de dos vías: La primera es una rifa que se llevará a cabo el próximo 2 de julio, cuya información puedes revisar en la imagen al final de esta nota. La segunda opción, en tanto, es a través de apoyos monetarios directos, los cuales se están recibiendo en la cuenta de la seleccionada nacional y ex jugadora de tenis profesional, Cecilia Costa.

Es de esperar que los entes encargados del deporte en Chile tomen nota de esta situación para que la Selección Nacional de Tenis Playa pueda cumplir sus objetivos y esté presente en el Mundial de Moscú.

INFORMACIÓN PARA DONACIONES EN DINERO

Banco santander
Cta vista110025377-8
Rut:18.299.155-4
Chechicosta26@hotmail.com
Cecilia Costa Melgar

INFORMACIÓN RIFA

Ver esta publicación en Instagram

Chiquill@s!!! Se nos sumaron premios espectaculares!!! Como por ejemplo este increible premio de @turismocrea el cual incluye UNA ESTADIA EN BUZIOS POR 6 DIAS Y 5 NOCHES!!!!! Especial agradecimiento a @turismocrea por creer en nosotros y ayudarnos con este premio imperdible!!! Agradecer tambien a cada uno de los auspiciadores que nos estan apoyando con esta linda rifa @teacornervina @roofburger @laviandetta.cl @misfotosenlinea @idilicopizzeria @vivimosbien @kombu_chacha @sapiensoficial @turismocrea . . . GRACIAS A TODOS los que estan ayudando a que esta ida al mundial sea una realidad!!! Y les cuento que aun quedan numeros de rifa 😏😏 … SORTEO 02 DE JULIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA a traves de nuestras redes sociales!!!! . . . PD: por ultimo, agradecer a la mejor @__mpaz por ayudarnos con los flyers de esta rifa!! GRACIAS por soportarnos con tantos cambios, pero es tenemos que aprovecharte porque eres seca 😍👏 . . . #tenisplayasantiago #tenisplaya #chile #mundial #mundialtenisplaya #clasificamosalmundial #tenis #tennis #beachtennis #teamchile

Una publicación compartida por Chechi Costa M (@enana2612) el

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Agradecimientos a Francisca Zuñiga

Foto: Archivo Instagram Cecilia Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *