Selección Chilena de Volleyball debutó con un triunfo en la Copa Murano

La Selección Chilena de Volleyball Masculina comenzó su participación en la Copa Murano con un triunfo ante la selección de Río de Janeiro, venciendo por 3-0 en parciales de 25-23, 25-16 y 25-13.

La Roja buscó dominar el juego, y apoderarse del marcador, pero encontró un rival sólido, que fue poco a poco adaptándose al juego y que provocó el esfuerzo máximo de los nacionales en el primer set, el cual fue para Chile por 25-23, tras un gran bloqueo de Simón Guerra en el punto decisivo.

En el segundo set el trámite fue más favorable para los dirigidos por Daniel Nejamkin, quienes lograron quedarse con el parcial por 25-16, con gran actuación de Tomás y Vicente Parraguirre en ataque. Tomás terminó siendo el máximo anotador del partido con 22 tantos.

En el tercer set, el equipo nacional consolidó su juego y fue superior a Río de Janeiro. La Roja mostró un nivel alto, con un equipo que no cometió errores y que no dejó opciones a sus rivales, cerrando el partido con un parcial de 25-13.

La Roja enfrentará este miércoles, a las 21:00 hrs, su segundo partido de la Copa ante Club Murano, elenco que cayó en el debut ante Argentina por 16-25, 12-25 y 21-25. Los encuentros se están disputando en el CEO de Ñuñoa y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketpro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos