Selección Chilena Femenina abre con un triunfo la segunda fase del Mundial de Fútbol Calle

Tras la clasificación el día de ayer a la segunda fase del Mundial de Fútbol Calle en Holanda, la Selección Chilena Femenina saltó a la cancha a eso de las 06.20 hrs de nuestro país, para disputar su primer partido del Grupo A, ante la selección de Dinamarca.

La escuadra rival ya era conocida, lo que fue una gran ventaja para la Selección dirigida por Javier Castro, quienes muy temprano se ponían en ventaja en el marcador gracias a una de las goleadoras de Chile, Stephany Rojas.

El encuentro se mantuvo en completo dominio por la escuadra nacional, finalizando 7 goles a 1 a favor de Chile, con goles de Stephany Rojas (2), Janet Salgado (2), Macarena Cornejo (2) y Nicole Soto (1).

En esta segunda etapa del torneo femenino los equipos clasificados se dividieron en 2 grupos de 4 equipos cada uno, quedando nuestra escuadra nacional en el Grupo A junto con Dinamarca, Hungría y Noruega.

La Roja femenina, continúa su participación en el torneo mañana Jueves 17, cerrando el grupo ante Hungría y Noruega, rivales poco conocidos para nuestra selección, y en donde la escuadra nacional tiene serias opciones de seguir avanzando a la fase de cuartos de final del certamen.

PARTIDOS JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE (Horarios de Chile)

06:40 hrs Chile vs Argentina (Varones)
09:20 hrs Chile vs Noruega (Mujeres)
11:00 hrs Chile vs Namibia (Varones)
13:00 hrs Chile vs Hungría (Mujeres)

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: futbolcalle.cl y Web Mundial Fútbol Calle
Foto: futbolcalle.cl

Recomendamos