Selección Chilena Femenina de Fútbol Calle suma nueva jornada de triunfos en Holanda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección femenina de Fútbol Calle, se mantiene en segundo lugar del Grupo B, tras ganar sus dos encuentros el día de hoy.

En el primer partido la Roja goleo por 9 goles a 1 a la selección de Inglaterra. A pesar de que la escuadra inglesa comenzó ganando muy tempranamente el encuentro, no fue suficiente ante una Selección Chilena muy concentrada. El buen trato de balón, las triangulaciones y la tranquilidad en el juego de las seleccionadas nacionales, fue la clave principal para dar vuelta el marcador e irse al descanso ganando por 5 a 1.

En la segunda etapa la escuadra nacional, dirigida por Javier Castro, salió con equipo reserva al campo de juego. Manteniendo la misma estrategia de la primera etapa, la rojita se quedó con el partido goleando por 9 goles a 1 a las seleccionadas inglesas.

En su segundo partido de este lunes, la escuadra nacional goleo por 10 goles a 0 a la selección de Egipto, en un partido impecable y sin errores.

La Roja femenina tiene grandes opciones de avanzar a la siguiente etapa del certamen. Terminará este martes su fase de grupos ante Dinamarca, a partir de las 05.40 am de nuestro país para cerrar la jornada con la selección de India a las 09.20 am.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: futbolcalle.cl

Recomendamos