Selección Chilena Femenina de Seven a Side se concentrará para preparar torneos internacionales

Los días martes 7 y miércoles 8 de enero próximos, la Selección Nacional de Damas Seven a Side sostendrá un concentrado en el CARR de FERUCHI, para preparar su participación en el Seven femenino de Mar del Plata, los días 11 y 12 del mismo mes.

Al igual que el Seleccionado de Varones, el elenco de Damas – al mando del coach Eric Tornquist – sostendrá la competencia junto a varios de los mejores elencos de Sudamérica: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El certamen se realizará en la pista de Atletismo del Estadio José María Minella, con capacidad para 3.000 espectadores.

El elenco femenino nacional – cuya nómina de convocadas se dará a conocer en los próximos días – tuvo su último apronte en el Seven internacional femenino de Paraná, que se realizó en paralelo con el Seven de La República Argentina, donde venció al elenco de Perú y cayó ante los de Argentina, Uruguay y Paraguay.

La participación de la Selección Nacional femenina es parte de su preparación para los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, donde también tomará parte la Selección de Varones, ambas por primera vez en este megaevento deportivo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Archivo

Recomendamos