Selección Chilena Femenina Sub 18 de Volleyball finalizó su gira por Argentina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección chilena de vóleibol femenina U18 concluyó su gira por Argentina, donde disputó amistosos ante la selección albiceleste de la categoría y una serie de partidos ante la Universidad Nacional de La Matanza, casa estudiantil que recibió al equipo dirigido por Eduardo Guillaume.

La participación de la Roja comenzó el día martes, con un triangular internacional donde se enfrentó a Argentina U18 y el equipo de honor de la UNLAM, cayendo ante las albicelestes por 2-1 y por 2-0 ante las universitarias.

Luego, las nacionales disputaron una serie de amistosos ante el equipo universitario dirigido por Hugo Jáuregui. En total fueron siete encuentros, donde destacaron duelos ante el equipo de honor, y selecciones menores, con un saldo de seis victorias y sólo una derrota.

“Estamos muy contentos porque hemos tenido partidos de buen nivel. Nos estamos preparando para el Panamericano de Cuba, que será el mes que viene, y para nosotros es clave tener este tipo de citas”, destacó Eduardo Guillaume sobre los amistosos disputados en Buenos Aires.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones