Selección Chilena Masculina de Volleyball tiene nómina para los Juegos Sudamericanos y el Clasificatorio a la Challenger Cup

La Selección Chilena Masculina de Volleyball tiene nómina para enfrentar la recta final de los entrenamientos para los primeros dos desafíos del año: El clasificatorio Sudamericano a la Challenger Cup y los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La nómina del equipo nacional cuenta con 21 jugadores, además de 4 jóvenes invitados a entrenar, siendo el cuadro base aquel que realizó la gran actuación chilena en el Sudamericano de 2017, en el cual finalizaron en el cuarto lugar tras Brasil, Venezuela y Argentina. Dentro de los jugadores repatriados están Tomás Parraguirre (Argentina), Rafael Albórnoz, Simón Guerra y Dusan Bonacic (5 Mayo desde Italia) y Tomás Gago (usa, 6 Mayo).

El clasificatorio enfrentará a los nacionales ante las selecciones de Paraguay, Perú y de Bolivia. El torneo entrega un cupo definitorio para el repechaje ante un rival asiático. Quien gane ese repechaje ingresará a la Challenge Cup, torneo previo a la Liga Naciones de Vóleyball.

“Nosotros nos estamos preparando desde el verano. Este clasificatorio es muy importante así como los Juegos Suramericanos. Estamos recuperando a nuestros jugadores del exterior y estamos muy entusiasmados ante el rendimiento que pueda llegar a dar este equipo”, afirmó el Head Coach, Daniel Nejamkin.

Las entradas para el Clasificatorio a la Challenger Cup ya se encuentran a la venta, pudiendo adquirirse a través de la plataforma Ticketpro.

NÓMINA SELECCIÓN CHILENA MASCULINA VOLLEYBALL

JÓVENES INVITADOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Fevochi
Foto: Archivo Max Montecinos / Fevochi

Recomendamos