Selección Chilena U19 de Hockey Patín disputará el quinto lugar en los World Roller Games

La Selección Chilena U19 de Hockey Patín disputará el quinto lugar de los World Roller Games, torneo que se está disputando en Barcelona, España.

En una sólida presentación, el equipo nacional goléo por 14-2 a USA, con Diego Rojas como el máximo goleador tras anotar 4 tantos. También marcaron para la Roja, Lucas Alvarado (x2), Felipe Bretti (x2), Martín Castro (x2), Pablo Contreras (x3) y Benjamín Valdivieso. Los descuentos estadounidenses, en tanto, fueron anotados por Adam Armbruster y Devon Taylor.

Este jueves 4 de julio, a partir de las 11:30 hrs de Santiago, Chile se enfrentará a Colombia por la definición del quinto lugar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Rink Hockey
Foto: Gentileza @quintanilladt