Selección Chilena U19 de Volleyball Masculino afina detalles para el Mundial de Bahrein

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección chilena U19 continúa su preparación para el Mundial de la especialidad en Bahrein, el cual se desarrollará entre el 25 y agosto y el 3 de septiembre. La Roja comenzó el 8 de julio un concentrado en Villa Alemana, el cual extenderá hasta el 18 de este mes.

“La preparación ha sido muy buena, en Villa Alemana hemos logrado obtener las condiciones adecuadas para entrenar y esperamos seguir así en los días que nos restan”, afirmó el entrenador Iván Villarreal.

El Entrenador chileno se muestra contento con el progreso que han logrado sus dirigidos. “Contamos con 18 jugadores y hemos trabajado mucho. De verdad, varios de estos chicos han demostrado dar un salto de calidad en su rendimiento. El plantel ha crecido en lo táctico y en lo técnico”, afirmó Villarreal.

El equipo nacional afina detalles para el Mundial, al cual asistirán 12 jugadores. En el regreso a Santiago desde Villa Alemana, se definirán a los representantes del país en la cita mundialista. En tanto, la primera semana de agosto enfrentará un cuadrangular amistoso con Uruguay, y dos equipos chilenos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos