Selección Chilena Universitaria de Football Americano realizará un evento para sumar fondos y viajar al Mundial

Este sábado, a partir de las 11:00 hrs, se realizará un evento que busca sumar fondos para que la Selección Chilena Universitaria de Football Americano pueda viajar al Mundial, el cual se realizará entre el 4 y el 14 de junio de 2020 en Székesfehérvár, Hungría.

El equipo nacional necesita juntar los recursos económicos para costear los pasajes y la estadía, en lo que será la primera vez que nuestro país diga presente en el evento del football americano mundial.

La actividad se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional entre las 11:00 y 16:00 hrs de este 28 de diciembre.

Se realizarán actividades de Flag Football, competencias de Powerlift, eventos recreativos además de la presencia de stands de nutrición y kinesiología deportiva, entre otros.

La entrada para los asistentes tiene un valor de $1000.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa