Seleccionados chilenos de sable finalizaron su entrenamiento en Hungría

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo nacional adulto de sable se encuentra de gira por Europa hasta fines de mayo como preparación al Panamericano. Los seleccionados chilenos finalizaron su entrenamiento por dos semanas en Hungría de cara a competencias en España y Francia.

Los esgrimistas chilenos tuvieron la posibilidad de compartir jornadas de entrenamientos con la selección de Hungría, la cual estuvo encabezada por el campeón olímpico en Londres 2012 y Río 2016, Áron Szilágyi. Las damas, por su parte, realizaron un entrenamiento similar con sus pares del país europeo.

La siguiente ruta del los nacionales será España, donde competirán en un torneo internacional en San Sebastián con los locales, Portugal y Francia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto. Top Comunicaciones

  • Mittzi Vega Charnay

    Estimado Daniel Arellano, lamentablemente se te quedaron en el tintero las seleccionadas femeninas de sable adulto, Karla Guaita, Karen Moreno y Fiorella Caprile quienes también completaron el entrenamiento en hungria junto a sus pares húngaras. Ojala puedas rectificar la información emitida. Muchas gracias

    • Director_deportero

      Gracias Mittzi, arreglaremos la nota. En todo caso te recordamos que todo lo relacionado a Esgrima nos llega a través de la prensa oficial de la Federación, la cual es realizada por la empresa Top Comunicaciones. Saludos