Seleccionados nacionales realizan una buena actuación en el Mundial Juvenil de Ski Alpino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una buena actuación es la que están realizando los representantes chilenos en el Mundial Juvenil de Ski Alpino, el cuando se está realizando en la localidad sueca de Are. Tras 4 días de competencias, Sven Von Appen ha logrado el resultado más destacado de la delegación nacional.

Las competencias para los chilenos comenzaron el pasado miércoles 8 con la prueba de downhill. En esta, el mejor nacional fue Kai Horwitz quien obtuvo el puesto 51, seguido por Sven Von Appen en el lugar 54.

El jueves se realizó la prueba de Súper Gigante donde Sven Von Appen realizó una destacada actuación al obtener el lugar número 30 de la competencia. Kai Horwitz, por su parte, se quedó con el lugar 45.

En la prueba combinada, Sven Von Appen se instaló en el puesto 40 de la tabla general mientras que Kai Horwitz no finalizó la competencia.

Finalmente, en la jornada de hoy sábado, se realizó la prueba de Súper Gigante FIS Race, prueba donde Sven Von Appen se quedó con el lugar 36 de la competencia. Kai Horwitz, por su parte, no finalizó la prueba.

Para el equipo nacional quedan aún las pruebas de slalom y slalom gigante, las cuales se disputarán entre lunes y martes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Are 2017
Foto Sven Von Appen: Archivo

Recomendamos