Selecciones Chilenas de Balonmano Playa buscarán clasificar al Mundial

Las Selecciones Chilenas de Balonmano Playa se aprestan para lo que será uno de sus más importantes desafíos, en busca de la clasificación al Mundial de Italia y a los World Beach Games de Doha, ambos a realizarse el año 2020.

Ambos equipos tomarán parte en el Centro Sudamericano de la modalidad, torneo que se llevará a cabo entre el 11 y 14 de julio, en la localidad brasileña de Maricá.

Tanto la competencia masculina como la femenina entregarán 3 cupos para el Mundial de Italia y 1 cupo a los World Beach Games. Brasil ya está clasificado en damas y varones al evento de Doha y al Mundial de Italia, en varones, por ser el actual campeón de estos torneos.

El evento se desarrollará en un formato de todos contra todos, siendo el debut chileno este jueves cuando los varones enfrenten a Argentina y las damas a Brasil.

A continuación, revisa las nóminas de ambas selecciones

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Balonmano