Selecciones de Santiago y Concepción entre las tres mejores del Zonal de Rugby Quad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Capitalinos cayeron en la final del certamen ante Argentina (48-22), que se adjudicó el título del primer Zonal Internacional de Rugby Quad que se realizó en el CEO 2. El elenco penquista logró el tercer puesto tras una histórica victoria ante Uruguay (30-19).

Pese al gran desempeño en la competencia por parte de los dirigidos de Pablo Benavides, Santiago no pudo quedarse con la victoria ante Argentina, cayendo al entretiempo por 26-10.

El capitán capitalino Juan Rodríguez sumó 8 goles para Santiago, que se sumaron a cinco tantos de Victoria Ruz y a 2 de Carlos Novoa, que sin embargo, no pudieron ante la efectividad del elenco trasandino, en donde destacó el goleador Juan Herrera.

Santiago logró llegar a la final tras obtener a primera hora un triunfo ante Uruguay (30-20), elenco que a su vez fue vencido por Concepción (30-19). Los penquistas lograron un histórico triunfo que les permitió quedarse con el tercer lugar, desplazando a los Celestes al cuarto puesto.

Los Andes, en tanto, cerró su participación cayendo ante Argentina por 44-13, aunque los de la quinta región realizaron una meritoria actuación en la primera competencia que tomaron parte tras meses de entrenamiento.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Argentina
2º Santiago
3º Concepción
4º Uruguay
5º Los Andes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Feruchi

Recomendamos

  • FELICITACIONES A TODOS …ORGANIZADORES,TECNICOS,DEPORTISTAS POR EL ESFUERZO REALIZADO…PERO COMO URUGUAYA REITERO MI APUESTA POR URUGUAY QUE ES UN PAIS PEQUEÑO CON NULO APOYO DEL GOBIERNO EN ESTE RUBRO QUE SOLO CON SU GARRA CHARRUA Y EL INCONDICIONAL APORTE DEL PRYECTO MAXIMUS Y LA RECIENTE FUNDACION OPORTUNIDAD LOGRA PARTICIPAR A LA PAR DE LOS GRANDES EN ESTE ESTILO COMO LO ES ARGENTINA!!MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS CELESTES!!!