Selknam cayó ante Ceibos por la segunda fecha de la Súperliga Americana de Rugby

El equipo nacional Selknam lamentó su primera derrota en la Superliga Americana de Rugby, tras caer por 16-32 ante Ceibos de Argentina en un histórico compromiso disputado en el Estadio Nacional.

Se trató del primer duelo profesional de un elenco chileno en nuestro territorio luego de más de 30 años, a nivel internacional, y se vivió como tal, con los dientes apretados en el primer tiempo, que terminó igualado 13-13.

El segundo tiempo empezó de buena forma para los criollos, que ya habían ganado la semana pasada a Peñarol en Uruguay, pero Ceibos mostró toda su contundencia sobre el final del partido y sacó amplia diferencia en Ñuñoa.

Horas después de finalizado este partido se conoció la decisión de suspender, de manera indefinida, la Super Líga, producto de la pandemia de Coronavirus.

VÍDEO: SELKNAM VS CEIBOS, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Maximiliano Aceitón/ Gaspafotos /SLAR