Sergio Ceppi, Sportiva Italiana, Alemán y Club Estudiantes mantienen su invicto en el Campioni del Domani

Este lunes se vivió una nueva jornada del Campioni del Domani, torneo que se está disputando en las instalaciones del Stadio Italiano de Las Condes, destacando la mantención del invicto por parte de Sergio Ceppi, Sportiva Italiana, Alemán de Concepción y Club Estudiantes.

El Grupo 1 sigue mostrando a un contundente equipo de Sergio Ceppi, el cual logró este lunes su cuarto triunfo consecutivo tras ganar claramente a Español de Talca por 92-49. En el otro partido, Stadio Italiano perdió por 62-79 ante Universidad Católica.

Por el Grupo 2 del torneo, Boston College cayó ante Sportiva Italiana, por un marcador de 65-80. Por su parte, CD Las Ánimas derrotó por 66-60 a Santiago Inba.

Finalmente, en los partidos por el Grupo 3, Club Estudiantes se impuso por 78-66 a CD Manquehue mientras que Alemán de Concepción derrotó por 62-50 a CD Brisas.

De esta manera, Sergio Ceppi lidera el Grupo 1 con 4 triunfos y ninguna derrota. Por su parte, en el Grupo 2 el líder es Sportiva Italiana, quien suma 3 triunfos en 3 partidos. En el Grupo 3, en tanto, CD Alemán de Concepción y Club Estudiantes comparten el liderato, ambos con 3 triunfos y ninguna derrota.

Este martes 8 de enero se disputará la setxa jornada del torneo, la cual contempla los siguientes partidos:

10:30 hrs Sokol Antofagasta vs Providencia (Grupo 1)
12:15 hrs Alemán de Concepción vs Estudiantes de Santiago (Grupo 3)
15:00 hrs Árabe de Valparaíso vs Municipal Puente Alto (Grupo 3)
16:45 hrs Sportiva Italiana vs Ánimas de Valdivia (Grupo 2)
18:45 hrs Arturo Prat vs Universidad de Chile (Grupo 2)
20:45 hrs Stadio Italiano vs Español de Talca (Grupo 1)

La entrada para la jornada de martes tiene un valor de $2500 general y de $1000 para los socios de Stadio Italiano y para los niños (hasta 10 años o 1.20 mts de estatura).

TABLA POSICIONES DOMANI TRAS QUINTA FECHA

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Sergio Ceppi
Tabla: Gentileza Campioni del Domani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *