Series de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol se definirán en un quinto partido

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las series de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol tendrán que definirse en el quinto y último partido, luego de que Universidad Católica y CEB Puerto Montt lograran el empate en las Conferencias Norte y Sur, respectivamente.

En la Conferencia Norte, Universidad Católica impuso su condición de local y derrotó a Municipal Puente Alto por 88-83, en un partido donde los cruzados debieron remontar una desventaja de 5 puntos al finalizar el primer tiempo.

El quinto partido de la serie entre Municipal Puente Alto y la UC se jugará el domingo 12, desde las 21:00 hrs, en el Gimnasio Municipal Irene Velasquez de Puente Alto.

Por su parte, en la Conferencia Sur, CEB Puerto Montt se impuso como visitante ante Deportes Castro por un marcador de 69-78.

Los de la capital de la X Región no tuvieron mayores problemas para llevarse el encuentro, el cual dominaron prácticamente durante todos los parciales.

Este sábado 11 se jugará el quinto y último partido de la serie entre Ancud y Puerto Montt. El encuentro se realizará en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt desde las 21:00 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol
Foto: Prensa CDUC