Series de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol se definirán en un quinto partido

Las series de descenso de la Liga Nacional de Básquetbol tendrán que definirse en el quinto y último partido, luego de que Universidad Católica y CEB Puerto Montt lograran el empate en las Conferencias Norte y Sur, respectivamente.

En la Conferencia Norte, Universidad Católica impuso su condición de local y derrotó a Municipal Puente Alto por 88-83, en un partido donde los cruzados debieron remontar una desventaja de 5 puntos al finalizar el primer tiempo.

El quinto partido de la serie entre Municipal Puente Alto y la UC se jugará el domingo 12, desde las 21:00 hrs, en el Gimnasio Municipal Irene Velasquez de Puente Alto.

Por su parte, en la Conferencia Sur, CEB Puerto Montt se impuso como visitante ante Deportes Castro por un marcador de 69-78.

Los de la capital de la X Región no tuvieron mayores problemas para llevarse el encuentro, el cual dominaron prácticamente durante todos los parciales.

Este sábado 11 se jugará el quinto y último partido de la serie entre Ancud y Puerto Montt. El encuentro se realizará en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt desde las 21:00 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol
Foto: Prensa CDUC

Recomendamos