Seven de Country Club da comienzo al Circuito ARUSA 2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este sábado – con el seven de Country Club – se dará inicio al Circuito de Seven ARUSA 2016, que entrega dos cupos directos y tres para la qualy del Seven Viña 2017. Old Boys comparte grupo con el anfitrión y Campeón vigente del circuito, PWCC, en la primera estación de la serie.

La primera de cinto estaciones del Seven Metropolitano tendrá lugar a partir de este fin de semana. El Prince of Wales Country Club albergará una nueva edición del Seven del PWCC, que abrirá la temporada 2016 de la modalidad olímpica de la ovalada en Santiago.

Old Boys – que en la edición 2015 del Circuito logró acceder a la qualy, y desde ahí avanzar al cuadro principal del Seven Viña 2016– integrará el Grupo A de la Competencia, junto a Country Club, anfitrión y Campeón vigente del circuito, además de Old Georgians.

El Grupo B, por su parte, está compuesto por uno de los elencos que accedieron a qualy el 2015, U. Católica, que junto a COBS y Old Locks lucharán por el primer puesto del grupo, el único cupo que da acceso a las semifinales de oro.

En tanto, la Zona C, estará liderada por Stade Francais, otro de los clasificados directos del 2015, que integrará la zona, junto a Alumni (clasificado a qualy el 2015) y Viña Rugby Club.

Finalmente, Old Reds – que también accedió de manera directa al Seven Viña 2016 – encabeza la Zona D, que además integra a Sporting RC y a DOBS.

Tras la fecha en PWCC, el Circuito ARUSA comprenderá los Torneos de Old Boys (19 de noviembre), Old Georgians (26 del mismo mes), U. Católica (Seven de Los Andes, el 10 de diciembre) y COBS (17 de diciembre).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Víctor Hugo Montalva