Siete chilenos participarán este fin de semana en torneos internacionales de golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta semana serán siete los chilenos que aborden los distintos circuitos de Europa, Asia y Latinoamérica. A continuación, les presentamos el resumen de los profesionales que verán acción esta semana

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El número uno del golf chileno iniciará su participación en la cancha del Andalucía Valderrama Masters en Sotogrande a partir de las 10:00 de la mañana (hora española), lo que significará su segundo torneo de la semana luego de su participación hasta el domingo en Monza, en el Open de Italia.

Justin Walters de Suráfrica y el teutón Maximilian Kieffer, serán sus compañeros de ruta de la primera vuelta del circuito español, en donde espera mejorar sus números de la semana pasada

MARK TULLO, NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

El Foshan Open 2017 del Challenge Tour tendrá a protagonistas chilenos, cuando Mar Tullo y Nico Geyger golpeen en el campeonato que es co-sancionado con el Asian Tour.

Tullo tendrá su salida desde el hoyo 10 de la cancha de Foshan a las 12:00 con la compañía de un golfista sudafricano y un local. Mark cuenta con la experiencia de su compromiso anterior, Hainan Open, terminó de gran forma, quedando con muy buenas sensaciones para esta semana

Por su parte, Geyger tendrá su salida media hora después del inicio de Tullo, pero en esta ocasión desde el primer hoyo, donde pese al largo vuelo hasta la ciudad asiática, ya se encuentra adaptado para conseguir buenos números que le permitan seguir avanzando el European Tour.

CHRISTIAN ESPINOZA, BENJAMÍN ALVARADO, HORACIO LEÓN – PGA LATINOAMÉRICA

Este 19 de octubre, Espinoza, Alvarado y León estarán abriendo sus rondas en el Perú Open, certamen que se disputará en el Inka Golf Club de Lima, en lo que significa la siguiente parada del PGA Tour Latinoamérica, luego de finalizar su participación en el torneo anterior celebrado en Río de Janeiro.

La edición 29 del circuito peruano, tendrá la salida de Benjamín a las 7:25, junto al argentino Clodomiro Carranza y Russel Budd de Canadá, mientras que León iniciará su vuelta a las 12:25 con Santiago Bauini de Argentina.

Christian llega con la meta de mejorar su actuación de Brasil, cuando inicie su ronda a las 12:55 acompañado por dos golfistas de Estados Unidos desde el hoyo 10.

MATÍAS CALDERÓN – BIG EASY TOUR

El golfista chileno tendrá su tercera ronda en el torneo que reúne a los mejores 30 del Big Easy Tour en el Observatory Golf Club en Sudáfrica. Calderón buscará mejorar su posición 28, luego de tropezar en días consecutivos en el hoyo 10, donde acumula triples y doble bogeys en la primera y segunda ronda.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto Felipe Aguilar: Archivo Getty Images

Recomendamos