Siete deportistas representarán a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A pasos agigantados se acercan los Juegos Olímpicos de Invierno, evento que se realizará en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur, entre el 8 y 25 de febrero, conociéndose, hoy jueves, a la delegación que representará a nuestro país en la cita deportiva.

Siete serán los deportistas chilenos que buscarán realizar una buena actuación en Corea del Sur: Henrik Von Appen, Noelle Barahona, Yonathan Fernández, Dominique Ohaco, Claudia Salcedo, Stephanie Joffroy y Kai Horwitz.

Tres serán los chilenos que participarán en las competencias de esquí alpino: Henrik Von Appen (Descenso y Súper Gigante), Kai Horwitz (Slalom y Gigante) y Noelle Barahona (Descenso, Gigante, Súper Gigante, Slalom y Combinado). En el caso de Von Appen, el deportista se encuentra en recuperación de las lesiones producidas por una caída en el mes de enero y espera llegar sin problemas a la cita olímpica.

En esquí freestyle serán dos las representantes nacionales: Dominique Ohaco (Slopestyle) y Stephanie Joffroy (Skicross).

Finalmente, Yonathan Fernández (15 KM Freestyle) y Claudia Salcedo (10 KM Freestyle) dirán presente en las pruebas de esquí cross country.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa COCh
Fotos: Trendhunter.com y Federación Deportiva Nacional de Ski y Snowboard de Chile

Recomendamos