Simón Navarro y Carlos Cuevas avanzaron a cuartos de final de dobles en Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este lunes fue el debut de los chilenos en la primera ronda de dobles del Futuro 5 de Bélgica, instancia donde Simón Navarro y Carlos Cuevas debutaron con un triunfo.

La pareja nacional se impuso por un marcador de 6-3, 6-7(5) y 10-7 a los terceros sembrados del torneo, la dupla australiana compuesta por Adam y Jason Taylor.

Por su parte, Juan Carlos Sáez y el brasileño Ricardo Hocevar, primeros favoritos del cuadro, cayeron por 6-7(1) y 6-7(2) ante la pareja formada por el belga Benjamín Dhoe y el mexicano Eduardo Peralta-Tello.

Este martes, Navarro y Cuevas buscarán su paso a semifinales del torneo ante los franceses Constant de la Bassetiere y Quentin Folliot.

También en este lunes se produjo el debut de Simón Navarro en la competencia individual. El chileno fue eliminado en la primera ronda por el francés Maxime Tabatruong en tres sets, por parciales de 2-6, 6-3 y 4-6.

Para este martes se encuentran programados los partidos de singles de Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama. Ambos enfrentarán al holandés Tim Van Terheijden y al francés Florian Lakat, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos