Simón Navarro y Javier Naser clasificaron al cuadro principal del Futuro 13 de Turquía

Una buena jornada tuvieron los tenistas nacionales en la qualy del Futuro 13 de Turquía, luego de que Simón Navarro y Javier Naser clasificaran al cuadro principal del torneo.

Navarro derrotó por 6-3 y 6-2 al australiano Alexander Bananine. En primera ronda, el tenista nacional tendrá un duro encuentro ya que debe enfrentar al primer cabeza de serie, el croata Kristijan Mesaros.

Naser, por su parte, timbró su paso al cuadro principal tras vencer por 7-6(1) y 6-4 al argentino Juan Ignacio Ameal. Por la primera ronda del cuadro principal, Naser enfrentará al ucraniano Vladimir Uzhylovsky, partido que se jugará este martes.

En caso de que ambos chilenos logren superar sus partidos de primera ronda, deberán enfrentarse en los octavos de final.

El tercer nacional en el torneo, Juan Carlos Sáez, debutará en primera ronda ante el español Marc Fornell, quien logró ingresar desde la qualy.

En la competencia de dobles participarán, por separado, Sáez y Navarro. Sáez y el peruano Mauricio Echazu debutarán este martes cuando enfrenten a la dupla del japonés Keisuke Numajiri y el local Koray Kirci.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos