Skaters chilenos lucirán sus mejores trucos ante riders internacionales el 30 de noviembre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alejandro “cucho” Celis, Marcelo Jiménez, Lucho Balmaceda y Willy Muñoz se tomarán las pistas del SkatePark Las Condes mostrando lo mejor del skate nacional frente a los top riders mundiales del team global adidas skateboarding, esto en un evento que se realizará este sábado 30 de noviembre.

Con diferentes personalidades pero unidos por la misma pasión, el team nacional de adidas skateboarding está conformado por atletas de variadas edades. El menor es Marcelo Jimenez, que con tan solo 16 años cuenta con un gran desempeño que lo ha llevado a ganar diversos campeonatos de bowl y street a nivel nacional. Seguido por Alejandro “Cucho” Celis ganador de campeonatos internacionales y uno de los top ten del circuito nacional .

A ellos se les suma Willy Muñoz uno de los máximos exponentes del skate, quien ha patinado por importantes ciudades del mundo, y finalmente Luis Balmaceda quien ha ganado importantes campeonatos destacando por su estilo street.

La visita a Chile de los riders internacionales es parte del #3stripestour, una gira del team global de adidas Skateboarding por Chile y Argentina y que será documentada por medios internacionales.

Firma de autógrafos team internacional adidas skateboarding

El team global adidas skateboarding firmará posters para todos sus fans el sábado 30 desde las 10:00am hasta las 12 hrs en la nueva Tienda Diamond Skate & Life Mall ubicada en Vivo el Centro Puente 689, L.19 Santiago (Metro Plaza de Armas), instancia en la que podrán compartir con sus seguidores antes de la demostración de la tarde.

Entradas (gratis) y preferenciales para los fanáticos

El evento es abierto para todo público, pero existirá una gradería preferencial para los que quieran ver la demo más de cerca. Las invitaciones para esta zona preferencial se entregarán exclusivamente en las tiendas adidas Originals de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y Alto Las Condes, y en las tiendas Diamond skate & life Portal Lyon y Mall Vivo el Centro desde el miércoles 27 hasta agotar stock. Las entrega no es asociada a compra, simplemente deben asistir a la tienda y retirar sus invitaciones. Son máximo 2 invitaciones por persona.

El acceso al público general el día de la demostración en el Parque Araucano será por las entradas generales del Parque, y el acceso por Presidente Riesco con Manquehue será exclusivo para el sector de graderías, por lo que sólo las personas con invitaciones que hayan retirado en las tiendas podrán acceder.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos