Christiane Endler fue titular en el triunfo del PSG por la UEFA Women’s Champions League

La portera nacional Christiane Endler fue titular en el sólido triunfo del Paris Saint-Germain ante el St. Pölten, de Austria, en un partido válido por los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

El equipo francés viajo hasta Austria para hacer su debut en la temporada 2018-2019 de la competencia de clubes de fútbol femenino más importante de Europa.

Endler, quien jugó todo el encuentro, tuvo un correcto desempeño, viendo su arco vulnerado solo una vez, al minuto 65 del partido, a través del lanzamiento penal convertido por Fanny Vágó.

Sin embargo, fue el cuadro francés, dominador absoluto del encuentro, quien abrió la cuenta al minuto 4 del partido, a través de Signe Bruun. Le seguirían los goles de Kadidiatou Diani (minuto 20), Marie-Antoinette Katoto (minuto 86) y Paulina Dudek (minuto 90), para cerrar el definitivo 4-1, que deja muy bien aspectado al PSG para avanzar a octavos de final de torneo.

El partido de vuelta entre el PSG y el St. Polten se jugará en París el próximo 27 de septiembre, a partir de las 14:00 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UEFA Women’s Champions League
Foto: @PSG_Feminines

Recomendamos