La Roja del Volleybal debutó con un triunfo en el Sudamericano Adulto Masculino

Este martes se dio el vamos al Sudamericano Masculino Adulto de Volleyball 2019, el cual se disputa en las ciudades de Temuco y Santiago.

En el Polideportivo del Estadio Nacional se produjo el debut de Chile en el torneo, enfrentando a Bolivia por el Grupo B. Los nacionales lograron un sólido triunfo ante el equipo altiplánico, derrotándolo en 3 sets por parciales de 25-9, 25-17 y 25-13, sumando sus primeros puntos en el torneo.

Previo al partido de la Roja, jugaron Perú y Venezuela. En un resultado sorpresivo, Perú se impuso en un disputado encuentro en cinco sets, por 22-25, 25-21, 25-21, 17-25 y 16-14.

Este miércoles 11 se jugará la segunda jornada del Grupo B, nuevamente en el Polideportivo del Estadio Nacional. A las 18:30 hrs se enfrentarán Venezuela y Bolivia mientras que desde las 20:30 hrs, Chile se enfrentará a Perú. Las entradas están disponibles en la plataforma Ticketpro.cl

Los partidos de la primera jornada del Grupo B los puedes revisar en el Fan Page de Fevochi.

ARGENTINA Y BRASIL GANAN EN TEMUCO

Por su parte, en Temuco comenzó a disputarse el Grupo A, con Brasil y Argentina confirmando su condición de favoritos del torneo.

En el primer partido de la jornada, Argentina (en la foto) se impuso en tres sets a Colombia, por un marcador de 25-15, 25-12 y 25-15.

Luego, en el partido estelar, Brasil se impuso cómodamente a Ecuador, llevándose el triunfo por un marcador de 25-10, 25-16 y 25-14.

Este miércoles, la jornada en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera comenzará a las 19:00 hrs con el partido entre Argentina y Ecuador. Más tarde, desde las 21:00 hrs, se enfrentarán Brasil y Colombia. Las entradas para Temuco están disponibles en Ticketplus.cl.

GRUPO A: ARGENTINA VS COLOMBIA

GRUPO A: BRASIL VS ECUADOR

APOYA AL DEPORTERO

Tu aporte económico nos permitirá informarte más y mejor del deporte chileno

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y fotos:
Fevochi
Vídeos Grupo A: Gentileza UFRO Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *