Susana Li logró el séptimo lugar en el Mundial de Karate

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1

Susana Li realizó una excelente actuación en el Mundial de Karate, evento que se está disputando en Austria, tras alcanzar la segunda ronda del repechaje y ocupar el séptimo lugar.

Li, quien participó en la categoría de -68 kilos damas, comenzó su participación derrotando a la rumana Raluca Baciu y, luego, sumar un segundo triunfo, esta vez ante la mexicana Jessica Padilla. En semifinales de su pool, Li cayó ante la danesa Katrine Pedersen.

Esta actuación llevó a la chilena a disputar el repechaje, en busca del tercer lugar de la categoría. En la primera ronda derrotó a la coreana Messeong Li pero, en la siguiente ronda, cayó ante Ivona Cavar de Bosnia-Herzegovina. De esta manera, la karateca nacional terminará en el séptimo lugar de su categoría.

Gabriela Bruna, pese a caer en primera ronda de la categoría -50 kilos, ante la japonesa Miho Mijamara, logró instalarse en el repechaje, instancia donde cayó en primera ronda ante la española Rocío Sanchez, por decisión de los jueces.

Con respecto al resto de las competidoras femeninas nacionales Carolina Videla (-55 kilos) cayó en segunda ronda de su pool y no logró avanzar al repechaje, misma situación vivida por Javiera González en la categoría -61 kilos.

Por la competencia masculina, Miguel Soffía (-60 kilos) cayó en primera ronda; Camilo Velozo cayó en segunda ronda de la categoría -67 kilos mientras que en -75 kilos, Julio Silva cayó en primera ronda.

Las competencias del Mundial continuan este viernes 28 de octubre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Gentileza Susana Li