Suzuki Climbing Tour celebrará sus 10 años con fecha en Picarquín

El Suzuki Climbing Tour by Klimber cumple 10 años, llegando a la cumbre número 46 de su trayectoria. Para celebrarlo, realizará una competencia aniversario llena de novedades en la Hacienda Picarquín este 21 de abril.

A 75 kilómetros de Santiago, en la comuna de San Francisco de Mostazal, se llevará a cabo la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour by Klimber con la distancia de Climbing Meta 8K, mientras que para principiantes estará la Caminata Familiar de 8K. Los participantes más experimentados tendrán la distancia de Trail Running con 15K, que incluye exigentes rutas y senderos.

También tendrán presencia en Picarquín las categorías pensadas para la familia: padre e hijo, duplas mixtas y también kids.

En tanto, el domingo 22 de abril se realizará el Suzuki MTB Tour, torneo donde los amantes de las bicicletas podrán participar en las categorías familiar (10K), intermedio (22K) y experto (28K).

Ambas carreras tendrán disponible una Zona Kids para niños entre los 4 y 10 años, con monitores especializados que los guiarán en la ruta de mountain bike o trail running, las que han sido especialmente diseñadas para ellos.

Las inscripciones se realizarán en los sitios web oficial de climbingtour.cl y mountainbiketour.cl.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Ábaco Comunicaciones

Recomendamos