Tabilo, Montero y Sáez avanzaron a octavos de final del Futuro 5 Chile

Alejandro Tabilo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este lunes se dio el vamos al Futuro 5 de Chile en Talca, con el triunfo de los nacionales Alejandro Tabilo, Jorge Montero y Juan Carlos Sáez.

Tabilo derrotó por 6-2 y 6-4 a Cristopher Kohl; Montero dio cuenta de Miguel Pereira por 6-4 y 6-2 mientras que Sáez triunfo por 6-4 y 3-6 ante el argentino Santiago Rodríguez. Tabilo y Sáez se enfrentarán en los octavos de final mientras que Montero espera rival.

En dobles fueron cuatro las duplas chilenas que avanzaron a cuartos de final: Cristóbal Saavedra/Ricardo Urzúa, Esteban Bruna/Michel Vernier, Tomás Barrios/Jorge Montero y Guillermo Rivera/Juan Carlos Sáez. Tanto Saavedra/Urzúa como Bruna/Vernier enfrentarán a duplas argentinas en los cuartos de final.

Para este martes se espera el debut de 10 nacionales, destacando los encuentros entre Nico Jarry y David Fleming, Cristóbal Saavedra ante el brasileño Fernando Yamacita, Michel Vernier ante Bastián Malla y Tomás Barrios ante Esteban Bruna.

También este martes será el turno de las parejas de dobles, siendo dos las parejas chilenas que debutarán: Cristopher Kohl/Lukas Stierling y David Fleming/Alejandro Tabilo.

La entrada al evento es completamente gratis

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo