Taekwondo Chileno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana se vienen nuevos torneos de taekwondo, tanto en Santiago como en regiones. Te invito a conocer lo que la cartelera tiene para los fanáticos de esta arte marcial.

International Taekwondo Championships La Serena 2009: Este torneo se disputará este sábado 14 y domingo 15, en la ciudad de La Serena, específicamente en el Coliseo Monumental de esa ciudad. Participan representaciones de Venezuela, Argentina, Brasil, México, Perú y Chile.
La competencia comienza a las 09:30 hrs (sábado) y 09:00 hrs (domingo). Las competencias son en modalidad combates y formas. Los invito a asistir ya que la entrada es absolutamente GRATUITA.

Campeonato Nacional de Taekwondo Los Angeles 2009: Este torneo se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en el Gimnasio Universidad de Concepción de esa ciudad. Se compite en modalidad combate olímpico, en todas las categorías (desde pre-competitivos hasta seniors). La entrada cuesta $500, pero no aparece la hora de inicio.

Campeonato Nacional de Rengo: Se llevará a cabo este sábado 14 en el Gimnasio Municipal Enrique Silva Sanchez (Ignacio Serrano s/n). Se competirá en combate olímpico y formas, en todas las categorias. La entrada cuesta $500 por persona y tampoco aparece horario de inicio.

Eso es lo que trae el taekwondo chileno este fin de semana, así que los invito a apoyar a nuestros deportistas!!!.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y Foto: Federación Nacional de Taekwondo.

PD: No nos hacemos responsables de cambios de fecha, lugar u horario. El Deportero cumple con la misión de dar a conocer la información entregada en las páginas web respectivas.

Recomendamos