Taekwondo escolar en Rancagua

Este sábado se llevará a cabo en Rancagua la versión numero 14 del Campeonato de Tae Kwon Do escolar Interregional, una buena opción de ver deporte de estas categorías, el cual no es muy difundido, sobre todo cuando es en regiones.

El evento se realizará este 11 de junio en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua (Alameda Bernardo O’Higgins 269) en las modalidades de combate olímpico y poomsaes.

Las categorías participantes son pre infantil, infantil y juvenil, en la cual participarán alumnos regulares de enseñanza preescolar, básica y media.

Los combates infantiles se disputarán a dos rounds de 1.5 minutos por 1 minuto de descanso, mientras que en juveniles serán dos rounds de 1.45 minutos por 1 minuto de descanso, ambas rigiéndose por el reglamento WTF.

La entrada para este evento es de $500 y el comienzo de las competencias está fijado a las 11:00 hrs con las categorías preinfantil e infantiles para dar paso a las 16:00 hrs, luego de la ceremonia inaugural, a la categoría juvenil terminando alrededor de las 20:00 hrs.

La invitación esta hecha, entonces, para apoyar a estos deportistas donde puede estar más de algún futuro campeón chileno de taekwondo.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Federación Chilena Taekwondo

Recomendamos