Talleres de Tiro con Arco niveles 1 y 2

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de la misión de esta web en esta oportunidad quiero compartir la información de la Federación de Tiro con Arco sobre los talleres de este deporte niveles 1 y 2 que se están ofreciendo para todos los interesados.

La Federación ofrece estos talleres para facilitarles a los interesados los conocimientos elementales teóricos y prácticos que les permitan conocer y desenvolverse en esta disciplina. Estos talleres tienen dos niveles de formación.

Nivel 1: Es de introducción y formación inicial en el Tiro con Arco con dos fines de semana (sábado y domingo en las mañanas) al mes.
Nivel 2: Es de aplicación y desarrollo de habilidades y capacidades que necesitan los arqueros en terreno. Tambien se realiza por dos fines de semana (sábado y domingo en las mañanas) al mes.

En ambos se entregará un diploma de participación a los alumnos.

Los talleres se impartirán en Grecia con Pedro de Valdivia (cancha de tiro con arco). Los cupos son limitados y la edad mínima para participar es de 8 años (con autorización escrita de los padres). El costo de cada taller es de $60000 por persona y los implementos (arcos y flechas) son facilitados por la Federación. Existen descuentos si se inscriben juntas dos (10% de descuento), tres (15% de descuento) y 4 personas o más (20% de descuento).

Para mayor información sobre estos talleres se pueden comunicar con la oficina de la Federación de Tiro con Arco, fonos 2721833 o 2724216 o al mail secretaria@fechta.cl. También pueden revisar los enlaces donde pueden encontrar más información.

Enlaces
Documento Talleres Tiro con Arco
Foto díptico Talleres Tiro con Arco

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Tiro con Arco

Recomendamos

  • Ernesto

    Estimados, junto con saludar y agradecer esta oportunidad, quisiera pedir vuestra ayuda, existe alguna tienda donde vendan implementos, accesorios y otros para el deporte de tiro con Arco?’

    A la espera de sus prontas y gratas noticias, atentamente,

    Ernesto Díaz