Team Chile de pesca submarina logró el vicecampeonato panamericano en México

Una muy buena presentación consiguió el Team Chile de Pesca Submarina en el 5° torneo continental de la especialidad que se desarrolló el fin de semana en el litoral del Puerto de Acapulco.

Dentro de los resultados más importantes de nuestra delegación, está el conseguido por el deportista Claudio Valle, oriundo de Valparaíso, quien se coronó Campeón Panamericano dejando en segundo y tercer puesto a los representantes de Brasil.

En la clasificación general por equipos el Team Chile, compuesto por Valle, Franco Bosquez, Jorge Galanaquis y Miguel González, obtuvieron el segundo lugar como equipo, logrando la anhelada clasificación al Mundial de la especialidad a realizarse en Grecia el segundo semestre del 2016.

La primera posición fue para el conjunto de Brasil mientras que el tercer lugar y medalla de bronce fue para los representantes de Estados Unidos.

El Campeonato organizado por la federación Mexicana de Actividades Subacuáticas y la Confederación Mundial de la especialidad agrupó a los mejores equipos de la zona americana, como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Perú y Venezuela.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Team Chile