Team Chile de salto ecuestre tuvo un excelente apronte previo a los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un excelente apronte, de cara a su actuación en los Juegos Bolivarianos de Colombia, dio en el Concurso Internacional de la UC el Team Chile de salto ecuestre, luego que se adjudicara la Copa de las Naciones Friends & Sponsors, que se disputó este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El equipo, integrado por Carmen Novion, Andrés Lausen, Benjamín Pinto y Felipe Saavedra, liderado técnicamente por Joaquín Larraín, se impuso con una presentación impecable, que coronó con cero falta en el recorrido.

En el segundo lugar se ubicó el equipo del Club de Polo y Equitación San Cristobal compuesto por Ramon Coz, Ricardo Luttecke, Bernardo Naveillán y Benjamin Pinto. En la tercera posición se instaló el conjunto Internacional Guante integrado por Silvana Cabral, Marti Campi, Lauren Hayes y José Roberto Reynoso Fernandez Filho.

Cabe recordar que el Team Chile se presentará en Bogotá entre el 18 y 22 de noviembre en la competencia de salto en los Juegos Bolivarianos, instancia de alto nivel competitivo y que representa una de las prioridades del año en materia de objetivos deportivos para el Comité Olímpico de Chile.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Ecuestre

Recomendamos