Team internacional de adidas skateboarding visitará Chile

adidas_teamtour_santiago-9-nov_en-baja-1
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El equipo global de de adidas Skateboarding estará visitando en el mes de noviembre las ciudades de Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Siguiendo el éxito del largometraje de skate Away Days, adidas Skateboarding inicia el ‘Away Days – Team Tour’por Latinoamérica, que pasara por Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires donde los skaters locales tendrán la oportunidad de conocer y hasta patinar con los atletas profesionales del equipo de adidas. El Away Days – Team Tour incluirá demos de skate de Silas Baxter-Neal, Lem Villemin, Rodrigo TX, Klaus Bohms y Pete Eldridge entre otros. El team internacional estará acompañado por invitados del team latinoamericano de adidas Skateboarding también.

El Away Days – Team Tour iniciará el 3 de noviembre con la llegada del team a Latinoamérica,

Las fechas de las demos en cada ciudad son las siguientes:

5 de Noviembre – Sao Paulo
9 de Noviembre – Santiago de Chile
12 de Noviembre – Buenos Aires

De esta manera los seguidores de este deporte podrán ver a Rodrigo TX, Lem Villemin, Klaus Bohms, Silas Baxter Neal, Pete Eldridge, Nestor Judkins y Gustav Tonnesse, en Santiago como parte de su tour mundial “Away Days Tour”, y el 8 de noviembre firmarán autógrafos a las 16:30 hrs. en la tienda Tepian del Mall Plaza Oeste.

El 9 de noviembre realizarán una demo que abrirá el team nacional de adidas skateboarding, en el Parque Bustamante, y la entrada será gratuita para todos los que quieran ir a ver, desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas. En esta oportunidad se realizará un concurso de trucos organizado por adidas Skateboarding en el que se premiará al best trick, las inscripciones se realizarán ese mismo día en el lugar del evento, y tendrá categoría amateur y adulta.

Durante sus días en Santiago los integrantes del team recorrerán diferentes lugares de la ciudad practicando free ride.

El ‘Away Days – Team Tour’ incluirá demo de skate, premios y obsequios para la comunidad del skate junto con el concepto “Bring Your Build”. Skateshops invitados por adidas en las ciudades participantes crearan rampas y obstáculos para ser patinadas por el team global en la demo organizada por adidas Skateboarding. Los obstáculos quedarán para la comunidad local como contribución a la escena de skate local para que se continúe su uso.

En mayo, Away Days se estrenó a lo largo del mundo en eventos que atrajeron a miles de fanáticos en ciudades grandes, haciéndolo uno de los filmes más exitosos en la historia del skateboarding. En un periodo de tres años de filmación y la cobertura de cerca de 100 ciudades alrededor del mundo, Away Days muestra el estilo y el talento individual de los atletas de adidas Skateboarding. El filme presenta partes de los mayores exponentes en el Street skate moderno, y captura algunos de los momentos y trucos más grandes jamás documentados en ningún otro filme de skate a la fecha. Away Days se jacta de una filmación 360, audio en alta definición y una calidad visual superior dirigida por Matt Irving – una edición especial del director de Away Days está disponible a la venta exclusivamente en iTunes aquí.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente, foto y vídeo: Comunicado de Prensa