Temuco definió a sus representantes para la final nacional del torneo Red Bull Reign

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Temuco vibró con el básquetbol en una jornada llena de talento, velocidad y por supuesto, muchas canastas, en la tercera clasificatoria del torneo de básquetbol 3×3 “Red Bull Reign”, en donde 27 equipos de distintos sectores de la IX Región, se enfrentaron con toda su fuerza por un cupo en la gran final nacional del 16 de julio, en Concepción.

Los dos equipos clasificados para la Final Nacional fueron Changa Boys -compuesto por los jugadores Daniel Arcos, Patricio Cossio y Mario Adriazola- y Liceo Pablo Neruda de Temuco (L.P.N.), compuesto por Oscar Salgado, José Vidal, Cristián Jiménez y Christian Riquelme.

Ambos equipos se consagraron campeones de esta tercera etapa del campeonato canastero disputado en las multicanchas de la Universidad de La Frontera (UFRO).

El campeonato, que se disputa en 15 países y que tendrá su gran final mundial en Washington DC, Estados Unidos, tendrá más fechas clasificatorias en el sur de Chile. Es así como el torneo se moverá a la última clasificatoria -el 09 de julio en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos, Sede Chinquihue de Puerto Montt- volviendo a Concepción el 16 de julio para la gran final nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos