Temuco recibe la primera fecha de la décima temporada de las corridas Milo

Las Corridas MILO son un evento que se ha consolidado entre los escolares del país, por lo que volverá con su décima temporada, la cual comenzará el próximo 15 de abril en Temuco

En el evento pueden participar deportistas desde los 7 años, los que se dividen en categorías de acuerdo a su edad: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

Para los tres grupos más pequeños, el circuito es de 3 kilómetros. En tanto, para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros. La partida será en el frente del estadio Germán Becker.

Los horarios de partida variarán según cada categoría, siendo el primer turno para la categoría de 7 a 11 años, a las 10:20 horas. A las 11:00 hrs será el turno de la categoría 12-13 años mientras que los participantes de 14-15 años de edad comenzarán la competencia a las 11:40 hrs. La última largada será la de la categoría 16-18 años, a las 12:30 horas.

La organización espera que en esta versión se supere la cantidad de inscritos que tuvo Temuco en la versión del 2017, oportunidad en la cual participaron más de 5 mil escolares.

El retiro de números de la competencia y poleras se realizará el sábado 14 de abril –entre las 10:00 y las 18:00 horas- en las carpas ubicadas en las afueras del recinto deportivo. En el caso de querer retirar kit de competencia de un tercero, se deberá portar un poder simple más fotocopia de cédula nacional de identidad del competidor.

Quienes deseen inscribirse en la corrida deben ingresar en el sitio www.milo.cl.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos