Temuco recibe la tercera fecha clasificatoria del torneo Red Bull Reign

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera fecha en Chile del innovador campeonato de basket 3×3 “Red Bull Reign”, ya está lista. El domingo 25 de junio, a partir de las 9:00 horas, las multicanchas al aire libre de la Universidad de La Frontera (UFRO) recibirán a los jóvenes talentos deportivos locales que lucharán por su cupo en la final nacional de este nuevo torneo que busca desafiar el talento y habilidades de los fanáticos del baloncesto.

La convocatoria de Red Bull Reign de la zona fue tan exitosa, que llegaron jugadores de distintas regiones. Es así como veremos 32 equipos de ciudades tales como Chillán, Concepción, Los Angeles, Lautaro, Pitrufquén, Nueva Imperial, Osorno, Valdivia y Castro, además de Temuco, que se la jugarán por los 2 cupos locales para final nacional del 16 de julio, que se realizará Concepción.

Un talento legendario en Red Bull Reign

Entre los equipos locales hay sólo grupos masculinos, y hay un equipo que destaca por sobre la media. Corresponde al liderado por Patricio Briones -del equipo LaZetaylaEle-, histórico jugador de básquetbol chileno de 2.12 metros de altura, que ha representado al país por más de 20 años y que con sus 45 años de edad juega en el club AB TEMUCO. Aunque cueste creerlo aún se mantiene vigente y su envergadura física no lo hace pasar desapercibido, y pretende llegar sí o sí a la final nacional.

Sin duda, la tercera fecha del Red Bull Reign promete ser el panorama familiar de este domingo en Temuco, y están todos invitados a apoyar a los jugadores en este evento que estará lleno de música, energía y espíritu deportivo. La entrada es gratuita, y la dirección de la UFRO es Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco, y cabe destacar que, en caso de lluvia, el torneo se realizará en el gimnasio Andrés Bello de la misma casa de estudios.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos