Tenista Cecilia Costa es la nueva deportista que recibe ayuda de Leonardo Farkas

foto_0000000720130826103321

El empresario multimillonario chileno Leonardo Farkas no se olvida de los deportistas nacionales. Ahora, el oriundo del norte de Chile volvió a hacer notica por su generosidad al ayudar económicamente a la tenista chilena Cecilia Costa.

La raqueta femenina número dos del país tiene en su horizonte un periodo de dos meses compitiendo en Europa, viaje para el cual no contaba con los recursos.

Por lo mismo fue que Costa, inspirada en la generosidad demostrada por Leonardo Farkas con los deportistas chilenos, decidió escribirle a la cuenta de Twitter del empresario.

«Hola @leonardofarkas necesito 2.5 millones para mantenerme compitiendo a alto nivel x 2 meses en Europa, esa es mi meta este año!! Gracias», escribió Costa.

Y la respuesta no se hizo esperar, el multimillonario chileno le respondió al cabo de unas horas a la tenista, asegurándole que no se preocupara por la parte económica de su viaje a Europa.

«@CeciliaCostaM Cecilia, cuenta con los 2,5 millones y lucha por Chile y tu sueño de ser la Nº1 del Tenis. Mándame Cuenta», replicó Leonardo Farkas en la red social.

Con la ayuda entregada, Cecilia Costa tampoco se demoró mucho en publicar un nuevo mensaje, pero esta vez de profundo agradecimiento.

«Muchas muchas gracias! No sabe lo increíble que esto es para mí! Le prometo que voy a dar lo mejor de mi en esta nueva etapa», finalizó.

Así la tenista chilena número dos del país podrá viajar a Europa sin ningún inconveniente, uniéndose así al largo listado de ayudas económicas que Leonardo Farkas ha realizado a deportistas chilenos, como el triatleta Manuel José Conejeros y Tomás González, entre otros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Triunfo.cl