Tenista magallánico Karl Würth lanzó su sitio web

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Previo a iniciar su carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico Karl Würth lanzó su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad que sus coterráneos, y por qué no todo Chile, sigan sus pasos en los distintos torneos futuros que disputará en lo que continúa del 2017.

Con recursos propios y algo de apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como número 1 de Chile en categoría Junior, pero ahora va por más. Motivado por llegar a los máximos podios del tenis, Karl Würth se lanza al circuito internacional, pensando en representar a Magallanes como embajador deportivo, y siempre siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que ya lo han conocido en las charlas y clínicas de tenis realizadas este año en su ciudad natal.

El sitio web tiene como finalidad informar sobre el desempeño de Karl y a la vez, motivar a empresas y personas naturales a apoyar monetariamente su carrera en el extranjero, teniendo en consideración que los costos de entrenar y participar en torneos, no son menores.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Karl Würth

Recomendamos