Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final de dobles en el Challenger de Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este lunes comenzaron a disputarse los cuadros principales de singles y dobles del Challenger de Santiago, Movistar Open, el cual se realiza en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Nicolás Jarry comenzó de buena manera su participación en el torneo, luego de que avanzara a cuartos de final de dobles, teniendo como compañero al argentino Máximo González. Ambos se impusieron por 6-4, 3-6 y súper tie break de 10-6, a la dupla formada por el español Javier Marti y el trasandino Pedro Cachin.

En la primera ronda de singles, la jornada no fue de las mejores para los nacionales. Juan Carlos Sáez, jugador que había recibido un wild card, cayó por parciales de 6-7(3) y 4-6 ante el argentino Patricio Heras, jugador proveniente de la qualy.

Más temprano, en un encuentro de jugadores que ingresaron vía wild card, Javier Naser cayó por un doble 1-6 ante el dominicano José Hernández.

Para este martes se encuentran programados los siguientes partidos de los chilenos. No antes de las 17:00 hrs, Nicolás Jarry enfrentará al argentino Federico Coria y a continuación, Gonzalo Lama jugará ante el brasileño Guilherme Clezar. En la competencia de dobles, por su parte, Nicolás Acevedo y Alejandro Tabilo jugarán ante Carlos Cuevas y Juan Carlos Sáez, partido que se disputará a eso de las 16:00-16:30 hrs.

Las entradas para el torneo se encuentran disponibles en la plataforma Ticketplus

A continuación, revisa los partidos jugados por Juan Carlos Sáez y Nicolás Jarry en esta jornada

JUAN CARLOS SÁEZ VS PATRICIO HERAS (ARG)

NICOLÁS JARRY/MÁXIMO GONZÁLEZ (ARG) VS PEDRO CACHIN (ARG)/JAVIER MARTI (ESP)

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos