Thomas Briceño cayó en la primera ronda del Mundial de Judo

Este viernes fue el debut de Thomas Briceño en el Mundial de Judo que se está disputando en Japón.

El actual medallista de oro panamericano cayó en la primera ronda de la categoría -100 kilos varones ante el portugués Jorge Fonseca. Este último terminó coronándose campeón mundial, al vencer en la final al ruso Niyaz Ilyasov.

Este sábado será el turno de Francisco Solis en la categoría +100 kilos varones. El judoca nacional quedó libre en la primera ronda y espera al ganador del combate entre el holandés Henk Grol y el kazajo Iurii Krakovetskii.

THOMAS BRICEÑO VS JORGE FONSECA, COMBATE COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Ippon.org
Foto: Captura de Pantalla
Vídeo:
Canal Federación Internacional de Judo