Thomas Briceño sufrió una lesión durante el Grand Prix de Tel Aviv

El judoca nacional Thomas Briceño sufrió una lesión durante el Grand Prix de Tel Aviv, Israel, la cual lo tendrá lejos de las competencias por un tiempo no menor.

Briceño sufrió la lesión en su rodilla durante su participación en el torneo, en el cual perdió en la primera ronda de la categoría -100 kilos varones ante el estadounidense L.A. Smith III.

Una esguince grado 3 del ligamento colateral medial es el diagnóstico que recibió el judoca nacional en Israel, por lo que Briceño debería estar 6 semanas fuera de la competencia, según indicó el mismo deportista a través de su cuenta de Instagram.

Briceño debería volver en los próximos días a Chile para realizarse nuevos exámenes y comenzar su rehabilitación, buscando volver pronto a la competencia, con miras a lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl e Instagram Thomas Briceño
Foto: Judo Inside