Tiro con arco define a los campeones nacionales de la temporada 2016

20-de-octubre-ricardo-soto-2
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En las modernas canchas de la Federación Chilena de Tiro con Arco, ubicadas en el Parque Peñalolén, se llevará a cabo este fin de semana la última competencia de la especialidad de 2016.

El campeonato nacional congregará a 130 tiradores de 16 clubes de Chile. El torneo se desarrollará en doble jornada en ambos días. El sábado 12 de noviembre, a partir de las 08:30 horas, será el turno para los deportistas de la categoría sub-20. En tanto, para el domingo 13, a la misma hora, se medirán los tiradores Open General. La inauguración del campeonato se celebrará el sábado a las 13:00 horas.

En el torneo de clausura de la actividad deportiva participarán, entre otros, destacados tiradores como el ariqueño Ricardo Soto, Guillermo Aguilar, Andrés Aguilar, Paola Villalobos y Felipe Pérez.

El head coach, Martín Frederick, señala que “terminamos el año con esta competencia, es importante para buscar al campeón nacional en todas las categorías. Ricardo (Soto) va a participar como cadete sub 17, es su último año para él y, por supuesto en open también”.

Tras este último torneo, Frederick, comenta que “luego de esta competencia trabajaremos un poco más suave hasta diciembre, después vamos a tomar una pausa”.

La entrada al evento es totalmente gratuita.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa COCh
Foto: Archivo Prensa IND