Tomás Barrios cayó en la segunda ronda del Challenger de Tallahassee

Tomás Barrios (300 ATP) se despidió del Challenger de Tallahassee, USA, tras caer en la segunda ronda ante el ruso Evgeny Karlovskiy (223 ATP).

El primer set fue de dominio total del jugador ruso, ante un Barrios que no se vio cómodo en la cancha. De esta manera, Karlovskiy ganó el parcial por un claro 6-3.

En el segundo set pasó todo lo contrario. Barrios dominó sin mayores contrapesos, lo que le entregó el parcial por un cómodo 6-1.

De entrada en el tercer set, el jugador ruso quebró el saque del chileno, para llegar a ponerse 2-0 arriba. Barrios respondió rápido y logró empatar a 2. Sin embargo, Karlovskiy volvería a sumar un quiebre a su favor en el sexto juego, el cual, a la postre, le entregó la ventaja que necesitaba. De esta manera, el ruso terminó ganando el set por 6-3, timbrado su paso a octavos de final.

Este jueves, el único chileno que se mantiene en competencia, Alejandro Tabilo, buscará su paso a los cuartos de final del torneo, ante el francés Corentin Moutet, tercer sembrado del cuadro, a partir de las 10:00 hrs de Santiago.

TOMÁS BARRIOS VS EVGENY KARLOVSKIY, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo
Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *