Tomás Barrios derrota a Guilherme Clezar y avanza a la segunda ronda del Challenger de Noumea

Con un triunfo partió la temporada 2019 para Tomás Barrios (313 ATP), luego de que esta madrugada de lunes (horario chileno) se impusiera al brasileño Guilherme Clezar (247 ATP), por la primera ronda del Challenger de Noumera, Nueva Caledonia.

El primer set mostró a un Barrios jugando a un buen nivel, pero fue Clezar quien logró el quiebre necesario para ganar el parcial por 6-4.

En el segundo set, Barrios no decayó y logró quebrar el saque de Clezar en el cuarto juego. De ahí en adelante, todo fue para el chileno, quien logró un nuevo quiebre en el octavo juego, llevándose el segundo set por un claro 6-2.

Se jugaba recién el cuarto juego del tercer set cuando Barrios logró el rompimiento que le entregó la ventaja necesaria para ganar el parcial por 6-3 y timbrar su paso a la segunda ronda del torneo.

Por el paso a octavos de final, Barrios se enfrentará al séptimo sembrado del cuadro, el italiano Filippo Baldi (167 ATP). Este último quedó libre en primera ronda, por su condición de cabeza de serie.

TOMÁS BARRIOS VS GUILHERME CLEZAR, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @TeamChile_COCH

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *