Tomás Barrios debutó con un triunfo en el Challenger de Canberra

Con un triunfo comenzó la participación de Tomás Barrios (345 ATP) en el cuadro principal del Challenger de Canberra, Australia, derrotando en la primera ronda al local Jacob Grills (411 ATP).

El partido comenzaba con Grills logrando el quiebre en el segundo juego pero Barrios lo recuperaba de inmediato. De ahí en adelante, todo sería parejo hasta que llegó el séptimo juego, instancia donde el tenista nacional logró el quiebre que le permitió ganar el set por 6-3.

En el segundo parcial se mantuvo un trámite parejo hasta casi el final del set. Recién en el octavo juego llegaría el quiebre a favor de Barrios. El chileno lograría cerrar, no sin algunas dificultades, con su saque, ganando el set por 6-3 y timbrando su paso a segunda ronda.

Si bien el resultado indica un partido fácil para Barrios, el trámite fue bastante más parejo, con el chileno debiendo trabajar bastante sus puntos, ante un Grills que luchó hasta el final.

En la segunda ronda del torneo, Barrios se enfrentará al estadounidense Roy Smith, 328 ATP y sembrado número 13 del cuadro. El partido se jugará en día y hora a confirmar por la organización del torneo

TOMÁS BARRIOS VS JACOB GRILLS, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Michel Paul Photo Action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *